Política de pagos

Esta información la tienes que conocer si vas a adquirir alguno de los productos que te ofrecemos.

El dedicar tiempo a leer estas condiciones es la mejor manera de conseguir que todo vaya sobre ruedas y que no haya malentendidos al realizar tu reserva.

Lo que sigue explica todas las condiciones de pago que afectan a las reservas de los productos creados por SPACECO, SL, de la manera más clara y transparente posible. Qué opciones tienes sobre tu reserva y otras cuestiones legales que debemos añadir necesariamente para cumplir con lo que exigen las leyes y proteger tus derechos como consumidor.

Es tu seguro de compra legal y segura, no es divertido, pero es necesario.

1.Política de ventas:

El usuario podrá contratar desde la página web (www.spaceco.es)

Las membresías se tratan como pagos recurrentes facturados mensualmente.

Los servicios, pases diarios, alquiler de salas se tratan como pagos únicos.

Los pagos sólo podrán realizarse mediante la pasarela de pagos STRIPE, que admite las tarjetas VISA y MASTERCARD (entre otras).

Una vez realizado el pago, el usuario recibirá una notificación y un comprobante de pago (factura).

Todas las membresías que no hayan sido abonadas en un plazo de diez días serán anuladas.

  1. Política de devolución:

El usuario tiene derecho a la devolución del importe de las membresías y/o servicios en los términos y en las condiciones siguientes:

  1. Las cancelaciones de los pases diarios, alquiler de salas se pueden realizar 2 días hábiles antes de la fecha de inicio, de las siguientes formas:
  • A través del panel de control del usuario, dentro de la plataforma de usuario.
  • Escribiendo un email a hola@spaceco.es con el asunto “baja de membresía”.
  1. Las cancelaciones de las membresías, una vez superado el período mínimo de vigencia, se deberán realizar con una antelación mínima de 30 días naturales, de las siguientes formas:
  • A través del panel de control del usuario, dentro de la plataforma de usuario.
  • Escribiendo un email a hola@spaceco.es con el asunto “baja de membresía”.
  1. No se aceptan cancelaciones comunicadas por ninguna otra vía.

Una última cosa

Si te has leído esto imagínate lo que disfrutarás trabajando en SpaceCo: